martes, 6 de diciembre de 2016

Para ti.

Se me pasa volando el tiempo, quizás porque soy feliz, pero siete meses han pasado ya desde el mejor viaje de mi vida y uno de los momentos más especiales que hasta ahora he vivido. Por si acaso entre tanto jaleo, hablar de menús, invitaciones, ideas y preguntas temerarias que siempre empiezan con un "no te gustaría"...? se me pasase decírtelo, que sepa usted que me encanta este momento de preparativos tan bonito que estamos viviendo,a pesar de los nervios y de los agobios que de vez en cuando me entran, me hace muy feliz como lo estamos llevando todo, tan en sintonía y sin perder de vista lo importante, pensando en el otro.
Te quiero un poquito más si cabe por dejarme soñar bonito con este día y darme alas para volar disfrutando tú por verme disfrutar, por consentirme y entender lo importante que son algunas cosas para mi para que el día sea mágico.
Hiciste que aquel día, hace 7 meses ya, fuera precioso, el broche final a un fin de semana que fue,simplemente, perfecto y donde me sentía tan inmensamente feliz que hasta me daba miedo. Gracias por pedírmelo como lo hiciste y por todos y cada uno de los momentos que estamos compartiendo planeando el gran día desde aquel Sí quiero.
No fuiste durante algún tiempo el novio perfecto, la verdad, pero resulta que sí que eres, desde el minuto uno, el perfecto prometido jeje. Que no se te suba mucho a la cabeza ;p.
Cariño, me haces tope, tope feliz. Ojalá me lo pudieras pedir mil veces para decirte siempre, siempre que SI!
Sí quiero, TODO, contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario