domingo, 1 de enero de 2017

Hacemos el balance de lo bueno y malo...

"Cinco minutos más para la cuenta atrás...hacemos el balance de lo bueno y malo... cinco minutos más para la cuenta atrás..."

¿Qué decir de este 2016 que ya se acaba? En el balance son tantas las cosas buenas que creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que ha sido uno de los mejores años de mi vida adulta. Ha habido también momentos malos, sí, pero siempre recordaré el 2016 como un año maravilloso, el año que me demostró que lo mejor si que estaba por llegar. Año de más viajes increíbles, aprendizajes, experiencias y mucho amor. Año de cumplir metas y sueños. El año en el que la salud no ha dado ningún  susto gordo a nadie y en el que echar de menos a alguien siempre tenía solución con un poco de paciencia. Año en el que me siento un poquito más mayor, más centrada...casi todo el tiempo más segura.
2016, ¡has sido tan tan bonito que no puedo más que sentirme agradecida, afortunada y consciente de que hay que atesorar todos estos momentos con mucha fuerza porque son los que hacen que la vida merezca la pena.
Recibo el 2017 con mucha ilusión, con más planes y proyectos,  con unos nervios muy grandes que ya me llenan todo el pechito, con unas ansias aceleradas porque llegue octubre, con ganas de hacer un poquito más hogar nuestra casa. 2017 aquí estoy esperandote con los brazos abiertos dispuesta a tomarme por primera las 12 uvas lejos lejos de mi Sevilla del alma, pero las tomaremos en hora española, para seguir uniendo mis mundos, para matenner calentito el corazón con los buenos deseos y sonrisas de los míos, aunque sea a través de la pantalla del movil se sentirá casi igual, y me quedo con que este año de nuevo lo comenzamos juntos... creo que nos da suerte hacerlo así porque desde que el primer beso del año es para ti no me he sentido nunca más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario