viernes, 8 de abril de 2016

TENGO



Tengo 30 años. Tengo dos hermanas que hacen mi vida mejor. Tengo  muy buenos amigos, y de los buenos, buenos, presumo que más que mucha gente. Tengo unos padres que no saben lo que es el egoísmo de ningún tipo. Tengo dos sobrinos que han cambiado la balanza del amor. Tengo un novio con los brazos muy largos que dan abrazos que molan un montón. Tengo muchos zapatos que no uso. Tengo un título en educación. Tengo un solo hoyuelo cuando sonrío. Tengo una colección incompleta de tazas y  corchos de vino. Tengo un lunar gordito en el cuello, el primero de  la ruta de todos los que adornan mi cuerpo pero ni uno solo en la cara. Tengo secretos que nadie, nadie sabe, y tengo anécdotas que compartir a mogollón. Tengo un proyecto lleno de letras que llenan mis días de ilusión y también, de frustración. Tengo insomnio cuando me preocupo. Tengo miedos  confesables y otros inimaginables. Tengo una cicatriz en el pie por la niña traviesa que fui. Tengo una cadera un poco más alta que otra. Tengo mal genio, pero buen corazón. Tengo fobia a los pies y a la mayonesa. Tengo una cuenta que tirita en el banco. Tengo una peli, un libro y una foto favorita. Tengo la nariz que me dejó mi abuelo. Tengo un pelo suave y liso que me gusta más que si fuera Sansón. Tengo una risa que me borra las penas.  Tengo más vestidos que pantalones. Tengo los tobillos estrechitos para lucir bien el tacón, esos me los dejó mi abuela. Tengo un humor absurdo. Tengo una lista de viajes por hacer diferente a los destinos típicos.  Tengo días malos, horribles, regulares, normales, buenos, maravillosos y a veces hasta galácticos (te cojo prestada la palabra amiga) de espectaculares que son....  Tengos nuevos y Tengos viejos, que incluso algún día me costará recordar fueron míos. Tengo muchas cosas, muchos sentimientos, algunos sin nombre  por desconocidos que  aún son. Pero sobre todo, TENGO MUCHAS GANAS.
De descubrir, de experimentar, de  arriesgarme, de equivocarme, de aprender, de hacer feliz, de intentar ver el vaso medio lleno y de vivir sin que nada de lo que tengo pueda definir quien soy yo.

De ser feliz y cada día mejor.

4 comentarios:

  1. Tengo tengo tengo tú no tienes nada tengo una sonrisa q me dio mi hermana tq

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que es un tesoro... Y tengo suerte de tenerla cerquita de mi corazón . Que sea lo que tenga que ser y mientras tanto ... A vivir,a inventar palabros

    ResponderEliminar
  3. El iPhone me impide poner más de cuero número de caracteres así que como las del carácter aquí somos nosotras, escribiré tantos mini comentarios como miniaudios les obligan a enviar a las elenas de nuestras vidas... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ohhh yo tengo ganas de verte!!!

    ResponderEliminar