martes, 26 de abril de 2016

Un día más...



Bueno, bueno, tengo el Blog abandonaito, y la casa sin barrer… en mi defensa diré, que el tiempo que he invertido en teclear se lo he dedicado a Adriana y compañía, aun así, también les he dedicado menos tiempo del que merecen, pero en cualquier caso, el resultado, me gusta, y si todo sigue así… pues ya se acerca el final… ya sabéis que no quiero que sea una historia muy larga, que quiero que sea algo ameno de leer, así pues hoy podemos brindar por las 250 páginas que acabo de guardar y de enviarme por correo electrónico .Vivo con miedo a que el ordenador pete y con él, yo también. Estoy deseando que lo leáis! 

Ahora estoy escuchando la versión de Solo para ti de Sergio Dalma cantada a dúo con Pablo Alborán, y literalmente es que me han dado más ganas que cuando veía Pasión de Gavilanes en pleno veranito. Grandes esfuerzos los mios por no ponerme en pie en medio del Starbucks y gritar “¡venga todos juntos... sooolooo para tiiii!” . Que bonito cantan leñe; tanto que me  he dicho ¿qué hago yo con todo este amorcito que acaba de invadir mi cuerpecito?, pues voy a escribirles un ratito a mis niñ@s.  Además, hoy como es un día bonito bonito  en España, no podía dejar pasarlo sin escribir. Hoy es el cumpleaños de mi maravillosa hermana mayor,¡ 36 añitos para  ese cuerpo! Mas bien cuerpazo,  que ya sabemos que has hecho un pacto con el diablo.
Que te voy a decir hermanita que no sepas ya. Eres el espejo donde me miro, la mujer, la hija, la hermana, la amiga y la madre que me da pistas de cómo me gustaría recorrer mi camino. Demuestras día a día lo fuerte, maravillosa y valiente que eres .Sabes hacer, aunque te dé muchos quebraderos de cabeza, que ser mujer no se reduzca sólo a ser madre. Disfrutas de todas las facetas de la vida, sin olvidar dedicarte tiempo a ti y a los tuyos, eres una mamá diez, que tira por tierra todas las estupideces que ahora tan de moda se están poniendo,  y que me ponen de muy mal humor. Has sido para mi, lo que para muchas niñas fueron sus princesas de Disney o sus muñecas, mi heroína, alguien a quien admirar y querer parecerme, y con el paso de los años, cuando las experiencias de la vida nos acercaron y dejé de ser una moca chivatilla que te molestaba, nos convertimos en las mejores amigas. Descubriste que también yo tenía mucho que enseñarte y  que era alguien en quien podías apoyarte.  Formamos entonces un equipo de tres que siento como invencible, y de las cosas más valiosas que me ha dado la vida. Dos hermanas con las que contar pase lo que pase.
 Muchas felicidades hermana, siéntete feliz, y disfruta de todo lo que tienes en tu vida para celebrar, desde ese niño maravilloso, rubiales de pestañas infinitas que nos regaló la alegría de vivir, tu marido que te adora y venera a pesar de que a veces seáis como  el perro y el gato, tus padres y hermanas que no conciben la  felicidad si no es sabiéndonos a todos bien, tus amigos, tu trabajo, que aunque tiene telita marinea, te ha convertido en una profesional de diez que hace de la vocación de educar y cuidar algo admirable, y que el día a día sume y no reste, y por supuesto, como dicen las personas mayores,  tienes salud para disfrutar de todo eso. Felicidades hermana, la juerga que nos correremos tú y yo para celebrarlo cuando esté allí será de esas en las que no se hacen ni fotos. Bueno solo el selfie de antes de salir arregladitas y hermosas que eso es ya tradición.

Por lo demás, no puedo contaros grandes cosas, la rutina marca un día a día muy parecido al anterior… y aunque estoy deseando contaros novedades me guardo todas esas ganas para cuando realmente tenga  noticias que daros.
Sobreviví a mi primera Feria de abril como expatriada, y ni tan mal… ayuda no verlo todo lleno de farolillos, la ausencia de radio olé y que hasta aquí no haya llegado el concepto del rebujito, pero vamos, que tampoco me voy a quitar méritos, me siento una campeona.
Lo único malo de estas últimas semanas es que el sueño ya hace de las suyas y conseguir dormirme es un ritual que bien necesitaría de miles de ofrendas a los dioses para que suceda. Eso me deja el horario del revés, el cuerpo según el día hecho un moco, y la inspiración dispersa, pero ahí vamos…Intentando verle el lado bueno a todo,  y en este caso es que la obligación de estar despierta temprano sólo es algo que me marco yo, pues todo lo que tengo que hacer a lo largo de mi día no precisa de madrugones, pero vamos, que es una putada, y que temo que llegue la noche más que si fuera el hombre lobo.
 Para terminar por hoy, que me estoy quedando helada en el Starbucks, (nota mental : calcetines y fular próxima vez, que no aprendes) tengo  muchas ganitas de nuestro próximo viaje, que es la semana próxima rumbo Hoi An, en Vietnam. Ganas inmensas de parar el mundo con el NOprincipe,  y bajarnos allí para tumbarnos al sol, de conocer una nueva ciudad que según yo, parece sacada de un cuento, de  ver farolillos iluminados en el rio y traducirlos en deseos, de cenar mirando al mar,  y de pasar unos días lejos de preocupaciones haciendo planes que poder cambiar con quien hace que todo esto merezca la pena. 


Hasta pronto querid@s espero contaros muchitas cosas pronto, de momento, lo que cuento son los días para veros. Os extraño mucho.
Señor@s... a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario