jueves, 30 de julio de 2015

Adiós calle Dársena

La última noche en el que ha sido "mi hogar", (por eso que dicen que hogar es donde esta tu corazón) durante este ultimo año. Son las 2:20 de la mañana cuando comienzo a escribir al ritmo de unos ronquidos que empiezo a plantearme seriamente no pueden pertenecer a un ser humano... Llevo dos noches seguidas intentando dormir, y cuando estoy a punto de conseguirlo me da un microinfarto con un ronquido profundo que me hace consultar en internet los síntomas de una posesión demoniaca... Así pues en pro de no asfixiarlo con la almohada y acabar con este sufrimiento, he decidido hablaros-escribiros un poquito.La mudanza por fin esta terminada, me ha costado una urticaria nerviosa, una contractura en la espalda y algo incierto en una costilla, yo presa de mi hipocondría creo que me la he fracturado o algo, pero se ve que no,que es algo muscular. La conclusión a la que llego tras estos días,es que soy capaz de empadronarme en Singapur por tal de no tener que mudarme más! Uff!!! Desde aquí millones de gracias infinitas hermanitas mías por vuestra ayuda, que de no haber contado con vosotros creo aun seguiría rodeada de chismes cual loca con síndrome de Diógenes! Sois las mejores!!Este ultimo finde en Sevilla creo que voy a llorar un poquito, llevo todo este tiempo en dique seco y no quiero excesiva motivividad a mi alrededor,pero me conozco y sé que voy a llorar mas que cuando ví Titanic!!Me apetece mucho este finde en mi casa con los mimos de mi madre y la compañía silenciosa de mi padre...y mas ratitos con los míos... Terminar de despedirme con un hasta pronto del resto! A todos os quiero: a mi Maria y su forma de entender siempre la vida, queriendo ser mejor,mas sabia, mas culta mas formada y trabajadora, siempre superandose y aprendiendo, siempre emitiendo juicios llenos de cariño que te hacen no darlo todo por sentado. A mi Elenilla que es nuestra Dexter particular pero con un corazón lleno de amor, aunque vaya de fria y poco cariñosa, en ella siempre tendré todo el cariño y la amistad que no se demuestra con abrazos y besuqueos, ese otro punto de vista que alguien de sangre caliente como yo siempre necesita, mis hermanas también, aunque no de sangre.Tambien tengo hermanos pues somos una familia muy numerosa, que haría yo sin las pilas alcalinas de mi Alejandro, el que siempre está para todos y para todo, el que nunca pide nada a cambio de su amistad incondicional e infinita, mi consorte prestado en tantas ocasiones,mi rubio de ideales que jamas juzga y hace de abogado del diablo y por eso es mas listo que el hambre, mi hombre de mundo que siempre me anima a vivir aventuras y con el que no necesito tacones para sentirme que puedo con todo.Mi Pablo y su risa contagiosa, su humor y su forma tan suya,tan particular de entender las cosas, el que consigue lo que quiere por que se lo curra... Y con el que jamás puedes tener una conversación sin sentirte reconfortada por su arte y salero, que después de decirte un par de veces " esto que mierda de fiesta es?" Y la "colilla pati" te olvidas por que llorabas...Y aunque sea la entrada mas larga de todas, pero es que tengo tanta suerte de tener a tanta gente genial a mi alrededor... Mi Cricu del alma, la buscadora exigente de lo que quiere en la vida, luchadora y trabajadora, que me enseña que en la vida no hace falta que todo sea perfecto para ser feliz, y que no puede ser mas auténtica en todo lo que hace y dice,y que a veces vete tu a saber xq, olvida la mujer tan digna de admirar que es!! Mi Moni, mi persona, mi niña bonita con un corazón alegre positivo y fuerte como el de nadie, a la que jamás aunque le cuente que he matado a alguien,le escucharé juzgarme o reñirme, mi locuela feliz que regala mimos y sonrisas incondicionales!!Y hasta mis mas recientes amigas son maravillosas, eso que dicen que de adulto no se hacen amistades de verdad! JA JA JAMarta cariño que suerte haberte tenido este ultimo año a mi lado compartiendo mis neuras, q genial eres en todo, y que me parto de la risa contigo, mi Sandra superembarazadacañón que siempre me piropea y me alegra la vida, mi Bea "vigorexica" que es ejemplo de como quiero ser dentro de unos añitos y mi Vanesa super fotógrafa que tampoco podía faltar en esta lista de personas que adoro y admiro!A todos os quiero y os exare de menos, a mis cuñados que son hermanos para mi, que me cuidan me defiende y protegen... En fin esq tengo tanta suerte de tener a tanta gente que podría escribir toooda la noche, de momento paro y aprovecho que los ronquidos han parado, pues con suerte consigo dormirme antes de que empiece el próximo acto!! :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ni niña! Mi rubia peligrosa... Qerría decirte tantas cosas... y tan ñoñas, que mejor te las escribo ahora que me siento más inspirado, aunque estoy convencido de que ya las sabes, si no todas, casi todas. Porque tú eres experta en leer en los demás mejor incluso que ellos mismos.
    Este chico que te anima a salir, a viajar, a ver el mundo con otros ojos, a experimentar... este chico al que llamas hermano, que tiene la gran suerte de haber cruzado su camino con el tuyo (muchas gracas Pablo por presentarnos), que presume de ser racional y objetivo... este chico TE VA A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!
    Confieso que por un lado me he sentido un poco hipócrita cuando te he animado a que te fueras, ya que aunque yo me fui en su día voluntariamente, también es cierto que volví porque quise. Preferí renunciar a las promesas de éxito que implicaban quedarme lejos a renunciar al calor y salero de los míos, a una vida llena de pequeños grandes momentos y complicidades y anecdonas propias, a una vida que se podría denominar "sencilla" pero cuyo valor no tiene precio.
    A pesar de todo eso, y del egoísmo que provoca mi cariño por ti que hace que no te quiera lejos de mí, creo sinceramente que el irte va a ser una gran experiencia que te va a venir genial. Pero el gran motivo por el que te aliento a irte, a pesar de la experiencia, etc, es porque te vas por amor, enamorada y (más le vale a tu NOPrincipe) correspondida. A día de hoy, yo que me fui y volví para quedarme, sólo concibo irme por amor. Sí, soy un romático. Sí, vomito arcoiris. Pero yo soy así, ya lo sabes, contradictorio hasta la médula. Racional y emocional. Tradicional y moderno. Sincero y protocolario... En fin, un lío de tío.
    Bueno, amor, ya paro, que estoy en el trabajo y no está bien que los clientes me vean con la lágrima saltada. Además, este es tu blog, no el mío! JEJEJE!!
    Que te quiero, que te voy a extrañar... Pero que te deseo lo mejor y que disfrutes de esta gran aventura.
    Y ya sabes que, al igual que Sevilla y nuestra pequeña-gran familia, te espero de vuelta con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar