lunes, 20 de julio de 2015

Son mis amigos...son mi familia



Ha sido un fin de semana perfecto… necesitaba realmente rodearme antes de mi marcha de tantas risas y momentos…
Me llevo muchos más recuerdos junto a mis queridos amigos, para que así cuando  me sienta solita y necesite un plus de sonrisas sólo tenga que cerrar los ojos y pensarlos…
Nos hemos escapado la minipandy casi al completo, a Praia de rocha en Portugal, a un hotel maravilloso donde el denominador común han sido las risas…los chupitos, “una mordidita”, una “ gozadera"!, y un perfectísimo inglés de academia, practicado con gran éxito con un dios Griego jaja , quizás algún día os cuente más detalles de ese finde pero de momento lo que pasa en Portugal…. pues se queda en Portugal! 

Mis amigos

Somos  una mini familia muy particular nosotros, todos muy personajes cada uno en nuestro campo, y son esas pequeñas cosas las que hacen que los vaya a echar de menos con todo mi corazón cada uno de los días que pase sin verlos...
Dejarme que os los presente, pues supongo los mencionaré bastante en las próximas entradas… y aunque no existen palabras para que os hagáis una idea de cuan geniales son todos y cada uno de ellos, quiero dedicarles un momentito a cada uno, pues ellos son de lo bueno lo mejor, y sin ellos esta adicta a los tacones no habría podido dar ni un solo paso!

Hoy, os voy hablar de mis hermanas (las de sangre...)Se avecinan publicaciones ñoñas? ….yes!! 

Tengo dos hermanas que son mi faro, mi apoyo y  realmente fundamentales para mí, yo soy la pequeña de las tres, y estamos muy unidas. 

Mi hermana mayor es organizada, previsora  y muy ordenada, con unos pechotes enormes para que le quepa ese corazón inmenso que tiene; ella es la parte más racional de las tres, exceptuando enajenaciones transitorias derivadas del “maravilloso” placer de ser mujer, donde reluce la psicópata que toda mujer llevamos dentro… ella es cabezona, como yo, de sangre caliente…como yo, de hablar en un tono bastante alto….como yo; y  por si lo dudabais creo que aun con nuestras muchas  diferencias, somos las más parecidas de las tres: mujeres de carácter fuerte a las que se le va la fuerza por la boca... y que ambas han escuchado también  demasiadas veces en su vida, que la forma de decir las cosas nos restará siempre la razón. 
Ella ha vivido una vida llena de situaciones a veces muy dificiles que le han hecho madurar, siempre nos ha llevado ventaja en todo, en casarse nos lleva hasta doble ventaja!! Jaja Es nuestra guía y pionera, la admiro como mujer, como amiga, y ahora también como madre, y por supuesto admiro, envidio y odio no poder seguir usándolo, su perfecto y desmesurado fondo de armario!!

Una de las cosas que he descubierto recientemente de mi hermana, y que me encanta (creo que yo siempre lo supe y que es ella la que la que ha estado redescubriendo muchas cosas de su personalidad), es que dentro de todo ese orden y listas y planes prefijados que rigen su vida, hay lugar y mucho, para soltarse un poco la preciosa melena que tiene (con dos canas, solo dos pues ella es un poco Dorian Grey y los años no han hecho más que rejuvenecerla y embellecerla) Ella es Elena.

Mi otro tesoro, es la hippy de las tres, la que decidió casarse de verde mientras todos íbamos de blanco a su alrededor mirando al mar. Ella es la que no discute y no alza la voz, y cuando se frustra o está en desacuerdo  con alguien le asoma una lágrima (o dos o tres)  que dicen todo lo que no dice con  palabras…no significa que no tenga carácter, que también le sobra, pero el suyo huye siempre de la hostilidad de un intercambio de gritos ( no como yo, que vivo con miedo que en una de mis peleas con mi NOprincipie venga la policía a decirnos que no son horas de armar tanto jaleo). Ella es paciente, dulce y  original, no necesita que nada de lo socialmente marcado diriga su vida, y nunca la he visto hacer nada realmente importante solo por el que dirán, ella es la calma que muchas veces necesita mi vida.
 Como otra gran  amiga mía dice, (de la que ya os hablaré pues también merece palabras infinitas) al referirse a ella, y creo que es una definición  perfecta, ella es una persona realmente buena, buena de verdad, sin maldad ninguna en nadada de lo hace o dice…
Ella ahoro está preparándome otro de los mejores regalos que un hermano puede dar, y es que esta ya bastante gordita para que pronto llegue al mundo mi segunda persona favorita, mi segundo sobrino MARIO. Y esta futura mamá a la que también le sobra generosidad en todo lo que hace es Alejandra.

Y en ellas tengo la calma, el orden, y los abrazos que siempre necesito, son mis consejeras confidentes y mis mejores amigas. Ellas son para mi imprescindibles, y es por ellas por las que enfrentarme a esta aventura  Singapureña se me hace más difícil, pues no me imagino un sólo día de mi vida, en que no pueda abrazarlas o contarles lo que me ha ocurrido sintiéndolas cerca… ellas y mis padres son la principal razón de que esta no sea una aventura que este al cien por cien segura de querer vivir…  Porqué si, admitámoslo, somos un poco “la tribu de los Brady” y si, en mi casa siempre encontrarás, gente, ruido, (ahora también millones de cochecitos por medio), pero sobre todo, cuando estas un rato allí lo que verás es que en medio de todo ese caos, lo que hay en cada esquinita es amor del bueno.

2 comentarios:

  1. muy buenas besadora de sapos
    ahora voy a escribir yo la ordenada y la de las listas y la de la preciosa melena que se suelta d vez en cuando jajaja
    supongo que al igual que tu a mi tb me sirve escribir para desahogarme y ahora lo voy a hacer un poquito
    quiero gritar aqui en privado jaja para nosotros solos que tengo miedoooooo
    en realidad tengo un sinfin de sentimientos contradictorios y no se a cual agarrarme
    por un lado tengo una inmensa alegria y saticfaccion de tu viaje, envidia y orgullo de tu valentia de tu energia y tus ganas , cuantas cosas vas a conocer y aprender , cuantas experiencias vas a vivir y cuantos lugares que yo nunca podre ni soñar
    adelante hermana eres mi heroe,yo no seria capaz
    por otro lado que pena me invade solo de pensar que no estras a mi lado
    se va mi albondiguilla con patas y eso es irremplazable
    se va una parte de mi y no se como voy a vivir sin esa parte y me da miedo , muchooo miedo, pero voy a ser valiente por ti y por mi y por todos, voy a ser racinal y calculadora como tu dices lo hare por mi coñ..... por que tu t lo mereces y porque se q pronto estras aqui de vuelta y seguiras siendo mi magnifica tita B
    SUERTE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias m hermanita querida!
      Lo de escribir nos viene de familia sino deq iba a tener papa la habitacion llena de diarios jeje
      Os quiero y os necesito.SIEMPRE

      Eliminar